Sobre Norte Stereo

SOBRE NORTE STEREO 103.9 FM

Somos una emisora comunitaria otorgada por el MinTIC (Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) a la Fundación Amigos por el Norte del Valle del Cauca “FUNDANORVA”, entidad sin animo de lucro y legalmente constituida. Licencia para este medio de comunicación bajo la resolución numero 002149 del 29 de Septiembre del 2.008, saliendo al aire el 15 de Octubre del 2008.

FUNDACION AMIGOS POR EL NORTE DEL VALLE "FUNDANORVA"

Somos una fundación sin ánimo de lucro destinada a crear, gestionar, promover, desarrollar y ejecutar procesos investigativos y proyectos que impulsen el desarrollo cultural, social y económico, enfocados en el mejoramiento de la calidad de vida en general, impulsando el desarrollo empresarial, institucional, ambiental, agropecuario, de educación y de prevención en la salud, comprometidos con la construcción de sociedad y pensamiento.

MISIÓN

Brindar un servicio a la comunidad con programas y campañas de desarrollo social, cultural y económico, manteniendo un orden lógico en los menús y las actividades diarias; de igual manera, atraer la atención de los oyentes por medio de la variedad musical, deportes, cultura, entretenimiento comunitario y más. Fomentar la labor social, poniendo a la mano de la comunidad las instalaciones y los servicios de la emisora NORTE STEREO; teniendo en cuenta nuestra premisa de primero, segundo y tercero: ¡nuestra gente!. Velar por cuidar el entorno basado en los principios éticos y morales sin hacer excepciones, ni preferencias.

VISIÓN

Ser una fundación líder y reconocida a nivel nacional e internacional, desarrollando el compromiso de nuestro objeto social, el comunitario. Conformado por profesionales idóneos e integrales que promuevan y fortalezcan nuestra labor en beneficio de las comunidades en general, impulsando el mejoramiento de la calidad de vida desde las realizaciones y campañas colectivas y/o grupales; de igual manera establecer la actualización en nuestros equipos tecnológicos en los estudios de reproducción y transmisión; como vital importancia para el desarrollo de la misión, beneficiando a nuestra comunidad vallecaucana y del país, brindando la oportunidad de vincular a la gente en programas de acción social.

Garantizamos trabajo y compromiso en la construcción de una mejor sociedad.

EQUIPO NORTE STEREO 103.9 FM

Director

Alvaro Palomino

Director General y Representante Legal

Director comercial, marketing digital y community manager

Alvaro Mendoza Q

Director Comercial, Marketing Digital y Community Manager

Operador Master Norte Stereo

Jaime Mafla

Operador Master Tarde

Norte Stereo 103.9 fm

Hugo Cardona

Operador Master Día

Locutor Norte Stereo

Alfonso Castillo

Locutor

Locutor Norte Stereo

Gilberto "El Beto" Acevedo Hincapié

Locutor

Periodista y Locutor

Jhon Albeiro Agudelo

Periodista Locutor

Periodista

Cesar Vallejo

Periodista

Periodista Locutor

Johnny Albeiro Barbosa

Periodista Locutor

Luis Fernando Posso Garcia

Luis Fernando Posso García

Locutor